La forma invisible de alinear tus dientes, sin aparatos metálicos

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Es la forma invisible de alinear tus dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Invisalign® es un método nuevo e innovador que utiliza una serie de alineadores invisibles y removibles hechos a medida que enderezan tus dientes, sin alambres ni aparatos metálicos.

¿QUE VENTAJAS TIENE?

La principal ventaja que aporta este sistema es la estética. Los alineadores no sólo son transparentes, sino que también son removibles, lo cual significa que usted puede comer y beber, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental durante el tratamiento, por lo que se gana en comodidad.

Otra de las ventajas de este sistema es un menor tiempo en las revisiones en la consulta, citas más espaciadas en el tiempo entre sí, e incluso saber la duración exacta del tratamiento. Invisalign es una técnica más que utiliza el ortodoncista. Simplemente los alineadores aplican la información a los dientes para su movimiento en lugar de los tradicionales aparatos metálicos (brackets). Los principios biomecánicos siguen siendo los mismos.

El tratamiento consiste en una serie de alineadores que se confeccionan por ordenador en base a una tecnología de última generación de imágenes tridimensionales de comprobada efectividad. Cada alineador ejerce un movimiento sobre los dientes por lo que se irán cambiando cada 2 semanas hasta conseguir la corrección total.

Cuando acabe de llevar todos los alineadores habrá completado el tratamiento pudiendo lucir esa bonita sonrisa que se merece.

Con Invisalign podrá sonreír durante y después del tratamiento.