¡Prepárate para sonreir el día de tu boda!

Son muchos los preparativos de una boda, el vestido, el banquete, las flores, las invitaciones, el viaje de novios……. queremos que todo esté perfecto.

Tu sonrisa será el preparativo que no habías organizado, ese detalle que no habías pensado, esa invitada que no tenías en la lista, pero que estará allí presente. Ella será lo más bonito que podrás llevar en tu gran día.

Por eso, te quiero explicar, como conseguir una bonita sonrisa para ese día tan especial:

Debes hacer una revisión dental completa

Es muy importante acudir a tu clínica dental con antelación, para poder realizar aquellos tratamientos que sean necesarios.

Podemos presentar focos infeciosos que están latentes y pueden despertar en momentos de estrés. Por eso, se recomienda acudir con tiempo suficiente para poder realizar el tratamiento.

Limpieza dental

Es muy importante que tu sonrisa se vea limpia y con un aliento fresco. Para ello habrá que realizar una limpieza de las manchas y cálculo depositado en los dientes. De esta forma, el sangrado, la inflamación y el mal aliento desaparecerán.

Línea de la sonrisa

Cuando sonreímos, nuestros dientes anteriores y posteriores se ven. Vamos a ser fotografiados en cada momento de ese día. No puede faltar ningún diente, porque si esto ocurre, da sensación de sonrisa descuidada. Hoy en día es muy fácil reponer un diente perdido, haciéndolo, podremos lucir una bonita sonrisa en nuestro gran día.

Blanqueamiento dental

Si quieres una sonrisa espectacular en el día de tu boda, el tratamiento ideal es un blanqueamiento dental. Una vez tratados los dientes y realizada la limpieza dental, se puede aplicar un tratamiento personalizado de blanqueamiento para lucir una sonrisa espectacular.

Estética dental para casos más complicados

Si tus dientes están mal alineados, la ortodoncia es tu gran aliado. La ortodoncia convencional, brackets o invisalign, ortodoncia transparente, garantizan una sonrisa perfecta.

Si lo que necesitas es cambiar la forma y color de tus dientes, unas carillas pueden hacer que tus dientes cambien completamente.

Pide tu cita y da el “sí, quiero” con una sonrisa perfecta.