Sedación Consciente
En Clínica Dental Labena trabajamos con sedación consciente, evitando el temor y la ansiedad de los pacientes, ofreciendo la posibilidad de realizar todos los tratamientos necesarios en una sola visita.
¿Qué es la sedación consciente?
Es un procedimiento utilizado en odontología para proporcionar una profunda relajación, manteniendo al paciente consciente, pero sin sufrir estrés ni dolor.
La sedación la realiza un médico especialista en anestesiología, que controla en todo momento el bienestar del paciente de forma segura.
¿Cómo se aplica?
Se utiliza sedación por vía intravenosa, administrando los fármacos necesarios para conseguir que el paciente se sienta relajado, y por otro lado, administrando analgésicos y antiinflamatorios, de modo que el postoperatorio sea excelente.
¿Cómo se prepara al paciente antes de la sedación?
El día anterior al tratamiento, el anestesista se pondrá en contacto con el paciente para comentarle cualquier alergia o problemas de salud, y los fármacos que está tomando, además de poder decidir la música que desea oír durante el tratamiento, pues el paciente llevará colocados unos auriculares y estará aislado de los ruidos de la intervención.
¿Cómo se siente el paciente después de la sedación?
La sedación consciente permite recuperarse rápidamente y volver a las actividades cotidianas poco después del procedimiento. El paciente se siente contento de haber decidido realizar el tratamiento con sedación, de modo que quien lo prueba no quiere hacerlo de otra manera.
Pide tu cita Online
Llámanos y pide tu cita
976 66 45 45